Moradores del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Ogame Uni 54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 admin de qogame, con lo que hacéis las estadísticas supongo

Ir abajo 
AutorMensaje
qogame
Invitado




admin de qogame, con lo que hacéis las estadísticas supongo Empty
MensajeTema: admin de qogame, con lo que hacéis las estadísticas supongo   admin de qogame, con lo que hacéis las estadísticas supongo I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:41 pm

Mirando las estadísticas de la web me encontré con unos refferer desde este foro, me imagino que usais mi web para hacer las estadísticas de alianza (es lo mas usado) así que me paso a saludar para ver que tal se os está portando la web, y ver si usais mas cosillas de la misma, se aceptan dudas sugerencias informar de bugs o cosas que podrían funcionar mejor, etc ... si queréis estar al tanto de las actualizaciones que van saliendo acabo de crear recientemente unas rss del historial de versiones de la web :
qogame.org/rss/version_es.xml

Un saludo y gracias por confiar en mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Admin
Astaroth


Cantidad de envíos : 302
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

admin de qogame, con lo que hacéis las estadísticas supongo Empty
MensajeTema: Re: admin de qogame, con lo que hacéis las estadísticas supongo   admin de qogame, con lo que hacéis las estadísticas supongo I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:07 am

lo usa uno de los chikos de aki.... la verdad k es una herramienta IMPEKABLEEE!!! te felicito por ello y tambien te lo agradezkooo!!

espero k sigas kon esta herramienta!
Volver arriba Ir abajo
https://mdaverno.superforo.net
 
admin de qogame, con lo que hacéis las estadísticas supongo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moradores del Averno :: Externo :: Spammm-
Cambiar a: