Queridos miembros de Averno:
Vengo hasta aqui a ofrecerles un pacto de hermandad digamos debido a que yo soy el creador de ACE Unit, una alianza emergente que empezo desde lo mas bajo subiendo a sangre, sudor y lagrimas haacia donde estamos ahora. Estuve viendo las estadisticas de alianza y he encontrado a vosotros pegados a nosotros:
59 * ACE 21 595.581 28.361
60 * Averno 18 593.870 32.993
Les quiero pedir un pacto a ustedes aunque en realidad yo no soy un fan de hacer pactos ya que es algo que quita objetivos aunque hay una realidad. La realidad es que veo que ustedes tienen algo en comun lo cual fue seguramente crear vuestra alianza con el fin de llegar lo mas lejos posible desde abajo en vez de intentar unirse a las alianzas mas fuertes. Yo no tengo intencion de hacer pactos con las mejores alianzas, o al menos preguntar, pero me gustaria la idea de que conformemos entre nosotros 2 alianzas hermanas a fin de apoyarnos mutuamente para seguir subiendo en el ranking a paso firme. Les digo esto ya que estamos en igualdad de condiciones, sea en puntos como en miembros.
Por favor, haganme saber que piensan y si deciden que si, despues podremos cerrar el pacto de manera mas definida.
Los saludo a todos y buenza caza!
Cualquier cosa, visiten la pagina principal de nuestra alianza para mas info o sino pregunten
Gracias,
ekizono._