Moradores del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Ogame Uni 54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pacto / Hermandad

Ir abajo 
AutorMensaje
ekizono
Invitado




Pacto / Hermandad Empty
MensajeTema: Pacto / Hermandad   Pacto / Hermandad I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:48 am

Queridos miembros de Averno:

Vengo hasta aqui a ofrecerles un pacto de hermandad digamos debido a que yo soy el creador de ACE Unit, una alianza emergente que empezo desde lo mas bajo subiendo a sangre, sudor y lagrimas haacia donde estamos ahora. Estuve viendo las estadisticas de alianza y he encontrado a vosotros pegados a nosotros:

59 * ACE 21 595.581 28.361
60 * Averno 18 593.870 32.993

Les quiero pedir un pacto a ustedes aunque en realidad yo no soy un fan de hacer pactos ya que es algo que quita objetivos aunque hay una realidad. La realidad es que veo que ustedes tienen algo en comun lo cual fue seguramente crear vuestra alianza con el fin de llegar lo mas lejos posible desde abajo en vez de intentar unirse a las alianzas mas fuertes. Yo no tengo intencion de hacer pactos con las mejores alianzas, o al menos preguntar, pero me gustaria la idea de que conformemos entre nosotros 2 alianzas hermanas a fin de apoyarnos mutuamente para seguir subiendo en el ranking a paso firme. Les digo esto ya que estamos en igualdad de condiciones, sea en puntos como en miembros.

Por favor, haganme saber que piensan y si deciden que si, despues podremos cerrar el pacto de manera mas definida.

Los saludo a todos y buenza caza!
Cualquier cosa, visiten la pagina principal de nuestra alianza para mas info o sino pregunten Smile

Gracias,
ekizono._
Volver arriba Ir abajo
ekizono
Invitado




Pacto / Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Pacto / Hermandad   Pacto / Hermandad I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:54 am

Por cierto, un detalle importante. Si se decide positivamente, estan mas que invitados a unirse a nuestro Galaxy Tool como nuestros aliados como asi tambien nos pueden a ayudar a tenerlo actualizado. Por el momento tenemos casi 1800 sistemas solares + 12k estadisticas, etc...

Si alguno de ustedes lo ha utilizado, ya sabe como funciona.

Un saludo,

ekizono._
Volver arriba Ir abajo
ekizono
Invitado




Pacto / Hermandad Empty
MensajeTema: Pacto terminado   Pacto / Hermandad I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:18 am

Bueno, solo queria hacerles saber que les agradezco de todas formas haber leido nuestra oferta. Ha ya pasado mas de una semana y no hemos recibido ninguna respuesta. Es por esto que damos por terminada esta "oferta" y les agradecemos de todas maneras el hecho de haberla evaluada.

Una vez mas, gracias y buena caza!

Saludos de ACE Unit.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pacto / Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Pacto / Hermandad   Pacto / Hermandad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pacto / Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moradores del Averno :: Externo :: Pactos y Guerras-
Cambiar a: