Moradores del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Ogame Uni 54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fucion con Honor

Ir abajo 
AutorMensaje
BCN
Invitado




Fucion con Honor Empty
MensajeTema: Fucion con Honor   Fucion con Honor I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:27 am

Bueno lei en el foro sobre la fucion de su ali con la de otra........
soy de Honor y somos buenos al igual que ustedes pero ahora necesitamos mas floteros en vista de q tenemos full lunas en G3 y es nuestro territorio al 100% me respondes si te interesa ok o si en caso es posible eso entonces t propongo un pacto de no agresion y un pacto de ayuda mutua y asi podriamos contar con su galaxitool y de paso pueden mandar una colonia a G3 3:382 hasta 3:395 y pueden crecer y dejar flota con confianza que nada sucedera
sin mas que decir espero que lo piensen y me digan
Volver arriba Ir abajo
BCN
Invitado




Fucion con Honor Empty
MensajeTema: Re: Fucion con Honor   Fucion con Honor I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:21 am

Bien man..... primer paso agregame al msn elio715@hotmail.com tenemos que hablar las veces que tengas mas tiempo o los tiempos libres q tengas...tenemos que conocernos ya en sac como en msn .... nuestra alianza se caracteriza por ser de confianza en el sentido q no tenemos topos porque todos somos amigos y amigos de amigos y es confiable todo queda en la alianza y nada sale, ayudamos en todo y como t digo en G3 es nuestro territorio cada vez que alguien mueve una nave nosotros lo sabemos, alguien coloca una colonia nosotros lo sabemos porque nuestros palax detectan todo cuando alguien biene con intenciones de petar igual lo sabes y siempre estamos a la espera de que ataquen para estamparlos...... por nuestras 4 lunas que tenemos en G3 nos hacen fuertes en esa zona y con decirte que dejo mi flota parada horas en mi luna y nadie ma ataque y ni me espian saben que si alguien ataca puede estamparse.... ademas somos demasiados por esos lares...lo principal aca y para nuestra alianza es que la gente que entra tiene que ser confiable..... no topos..... tenemos pactos con alianzas fuertes en secreto q nadie sabe solo miembros de la alianza... la union de ustedes para mi es bueno porq necesitamos un galaxitool y porque necesitamos floteros... nosotros tenemos floteros en la ali pero queremos mas para ir por todos esos que paran posteando por ejemplo Heroe, Prp , Orden, Theunit, en especail por milhause... en fin lo q necesito es tu msn por cc o mp o bien me agragas como ya te dije y empezamos a conocernos.... yo puedo comprometerme y hacerme responsable de ustedes en la ali pero si me fallan quedo mal y defraudo a mi ali porque yo les estoy dando el visto bueno y les digo que son confiables.... bueno todos pueden aportar... pero lo bueno es que manden colonias a G3 para que la gente se valla familiarizando con ustedes y a parte para que esten protegidos y si deseas hacer flota ahi es el mejor lugar donde nadie molesta.... ok espero me entiendas agregame
Volver arriba Ir abajo
 
Fucion con Honor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moradores del Averno :: Externo :: Pactos y Guerras-
Cambiar a: